IMMERSIVE INNOVATION

¿En qué consiste un programa de Immersive Innovation?


 

El equipo de innovación de la empresa se integra en el ambiente de trabajo de un espacio de coworking, mezclándose con la gente, oyendo y compartiendo experiencias laborales y vitales. Se integra en las actividades del espacio, como los desayunos, speedmeting/afterworks, urban picnics y demás encuentros sociales e inspiradores que tienen lugar en el espacio de coworking.

Además, se crea un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento, la creatividad, la colaboración y la innovación de los empleados, a través de tres áreas:

  • Desarrollo de colaboración y habilidades, por ejemplo, worshops para promover la cultura colaborativa en las organizaciones, fomentar capacidades para impulsar el trabajo en red, y fortalecer las relaciones y el intercambio de conocimiento.
  • Herramientas para la innovación: por ejemplo, talleres prácticos Lean Startup y design thinking, con el objetivo de acelerar procesos de innovación y desarrollo de nuevos servicios y productos.
  • Nuevas tecnologías: acercamos tecnologías emergentes como la Realidad Virtual, robótica y la impresión 3D.

Objetivos de los programas Immersive:


 

  • Trasladar a los empleados a un ecosistema colaborativo y creativo que les inspire y les posibilite generar networking.
  • Aprender nuevas metodologías de trabajo innovadoras y colaborativas.
  • Descubrir las últimas tecnologías temáticas más punteras y disruptivas del momento (Realidad virtual, fabricación digital).

Creemos en el poder de la colaboración para innovar, en la implementación de metodologías ágiles y la innovación abierta. Integramos equipos en nuestros espacios, un día al mes, una semana, inmersión intensiva de equipos de trabajo como recursos humanos, innovación, IT….

Te proponemos los siguientes programas

One shot coworking

Un día de inmersión en un espacio de coworking, participando en una o varias actividades en comunidad, formación innovadora, incluidos coffee breaks y comida.

Transformation Week

Una semana que combina coworking, actividades en comunidad y formación en nuevas metodologías y herramientas de innovación y colaboración.

Immersive Innovation

La mejor opción para incubar equipos de innovación, en un formato más largo que combina trabajo diario en el espacio de coworking, con actividades y formación.

Ejemplo de inmersión: desayuno en el gastrobar, visita guiada alcoworking, formación en habilidades de colaboración, iniciación a la realidad virtual o a la impresión 3D , workshop de metodologías de innovación y networking final.