FORMACIÓN EN INNOVACIÓN Y COLABORACIÓN

U_school, escuela centrada, desde 2010, en las últimas tendencias e innovaciones, en formato intensivo impartido por profesionales en activo expertos en cada materia.

Diseñamos experiencias formativas en colaboración con los principales agentes innovadores en todo el mundo y la red de contactos profesionales de utopic_US y Zincshower.

En el desarrollo de un coworking corporativo, además de diseñar los espacios y crear un programa de actividades y dinamización, se crea un itinerario formativo con el objetivo de impulsar el talento, la creatividad, la colaboración y la innovación de los empleados, a través de tres áreas:

 

DESARROLLO DE COLABORACIÓN Y HABILIDADES

por ejemplo, workshops para promover la cultura colaborativa en las organizaciones, fomentar capacidades para impulsar el trabajo en red, y fortalecer las relaciones y el intercambio de conocimiento.

HERRAMIENTAS PARA LA INNOVACIÓN

por ejemplo, talleres prácticos Lean Startup y design thinking, con el objetivo de acelerar procesos de innovación y desarrollo de nuevos servicios y productos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

acercamos tecnologías emergentes como la Realidad Virtual, robótica y la impresión 3D.

“Creemos que nuestro status es más peligroso que perseguir lo nuevo. Cree en la transformación, los resultados llegarán”