EVENTOS TRANFORMADORES

Conceptualizamos y desarrollamos EVENTOS CREATIVOS E INSPIRADORES que fortalecen la CULTURA EMPRENDEDORA dentro de la empresa, en diversos formatos como hackatons, o jornadas de colaboración y aprendizaje con instituciones, startups y figuras relevantes en el ecosistema emprendedor

Hackatons


Los hackatons son una herramienta de innovación de base, que utiliza el crowdsourcing o la participación abierta a un grupo de personas para aportar nuevas ideas, o bien diseñar, co-crear, mejorar, implementar o desarrollar nuevos productos y soluciones.

Pueden realizarse en un “hack day” o en programas de fin de semana que fomentan el uso creativo de la tecnología y los datos.
Gestionamos todo el proceso, desde el diseño de requisitos y convocatoria, hasta la comunicación, contacto y selección de participación pasando por la planificación y producción de todo el evento, presentación de prototipos y premios por el jurado.

Todo ello en un entorno inspirador, dinámico y facilitado para que los participantes disfruten y aporten energía positiva a los retos planteados.

Competiciones y programas con startups


Realizamos programas completos de emprendimiento con startups, que abarcan desde el concepto inicial hasta la producción del evento final, pasando por la comunicación, web, convocatoria, selección de startups, preparación de las startups y el pitch, relación con inversores, facilitación/dinamización, materiales y todo el backoffice para lograr resultados positivos para todos los participantes.

Ponemos a tu disposición los espacios de coworking para la incubación o desarrollo de las startups seleccionadas.
A través de nuestra participación en proyectos de innovación corporativa, buscamos proyectos innovadores y PYMES dinámicas para abordar desafíos y oportunidades empresariales específicas. Somos una startup nosotros mismos y habitamos en el día a día con cientos de emprendedores en nuestros espacios de coworking.

Entendemos los desafíos que enfrentan las empresas de nueva creación y lo que necesitan, como el acceso al socio adecuado para poder crecer. Si eres un emprendedor haciendo algo interesante – en cualquier parte del mundo – nos encantaría conocerte.

Intraemprendimiento


Creemos en el poder de la colaboración para innovar, en la implementación de metodologías ágiles y la innovación abierta. Muchos de nuestros clientes de Innovación abierta quieren llevar el espíritu emprendedor a sus organizaciones. El objetivo de nuestros programas es permitir a PYMEs y grandes empresas innovar como una startup.

Llevamos a cabo talleres de intraemprendimiento para equipos de innovación, que abarcan desde el concepto inicial, modelo de negocio, prototipado, validación y lanzamiento final de un proyecto.

Para ello, ofrecemos soluciones centradas en:

  • Evaluar el modelo de negocio de una organización y su potencial de innovación.
  • Aprovechar las mejores técnicas, como Lean Start-up, para permitir el prototipado rápido.
  • Uso de herramientas y técnicas de creatividad mejoradas que van más allá del brainstorming tradicional para generar nuevas ideas.